Seguidors

divendres, 2 de març del 2012

Sí, lo tengo claro, voy a olvidarte. Cada día me levanto con la intención de que seas el pensamiento que se escape de mi mente sin intenciones de regreso. Pongo mi mejor sonrisa en mi cara, porque no voy a dejar que veas que sigo pensando en ti. Que sigo queriendo que te acerques, que me abraces y me prometas que todo irá bien... Pero sé que no lo haras, por eso ya no quiero pensarte más. El problema es que yo sé que no es fácil. Porque me mata verte cada día y sentir que nunca signifiqué nada para ti. Me mata pensar en un "¿como hubiese sido?"  y no en un "como es" o en un "como ha sido"...
Y lo peor es que ya nisiquiera puedo hablar de esto con nadie... todo me lo quedo yo y lo suelto cuando estoy en casa en forma de lágrimas contenidas que recorren mis mejillas.

3 comentaris:

  1. Precioso! Y aunque no es exactamente lo que me pasa a mi, es bastante parecido.

    un beso! :)

    http://abrazamehastaquedarnossinrespiracion.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Voy a ser breve: 'haz lo que sea mejor para ti' :)

    ResponElimina
  3. Pues a mì me pasa lo mismo u.u' , Me encantò tu entrada .. , Cuidate , Te sigo (:

    ResponElimina