Seguidors

divendres, 24 de febrer del 2012

-Parece que siempre hay algo que lo estropea todo, ¿no crees? Algo invisible, que intenta que todo salga mal, y que casi siempre lo consigue.
+¿De verdad lo crees?
-No, lo sé seguro.
+¿Y qué te ha pasado para pensar eso?
-Tú.
+¿Yo?
-Sí, tú. Por mucho que te quiero hay algo que hace que tú no me quieras. Por mucho que te necesito hay algo que hace que nunca estés a mi lado.
+Pero yo sí te quiero, y sí estoy a tu lado.
-Pero no me quieres de la forma que yo te quiero, y no estás a mi lado de la forma en la que yo te necesito.
+¿Y de qué forma es?
-Quererme hasta el punto de ser tu vida, la razón de tu sonrisa, la culpa de tus lágrimas. Necesitarme de forma que estando a mi lado lo único que quieras es abrazarme y no soltarme nunca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada