Seguidors

divendres, 3 de febrer del 2012

¿Sabes por que te quiero?

¿Sabes por que te quiero? 


Porque aun que en algún momento hayas sido tú el que me ha hundido,también has sido el que me ha sacado a flote.Por que por muchos obstáculos que haya,vienes a por mí.Me rescatas de la melancolía y de la tristeza.Te quiero por que cuando te digo ¨dejáme,quiero estar sola¨,me ignoras y te quedas a mi lado.Por que cuando descargo mi rabia contigo,no me dices nada,simplemente,me abrazas.Te quiero por que aun que el mundo se estuviera derrumbando en este mismo instante,tu dirías: ¨no te preocupes,todo irá bien¨.Y por muy increible que parezca,te creería,lo sé.Te quiero,por que eres el paracaídas que frena mi caída cuando me lanzo al vacío.Ahora ya sabes por que me encantas.No podría cambiar todo esto.No podría cambiar por nada tu sonrisa.El amor que siento por tí,llega a tal punto,que prefiero vivir un día contigo,que una vida entera sin ti.Por que...¿sabes?Puede que haya cometido muchos errores a lo largo de mi vida,pero si hay algo que volvería hacer irrepetidas veces,sería tropezarme contigo.

2 comentaris: